Casa completa

House La cocina, el baño, el lavadero o el spa. No importa si usted o su familia usan agua caliente en su casa. Puede disfrutar de un suministro de agua caliente ilimitado y por demanda con los calentadores de agua sin tanque EcoSmart. La tecnología avanzada de EcoSmart, una alternativa económica y compacta a los tanques calentadores de agua tradicionales, ofrece modelos pequeños montables en la pared, específicamente diseñados para las necesidades de agua caliente y calefacción de un estilo de vida descontracturado.

Suministro de agua caliente ilimitado y por demanda

Cuando el tamaño es correcto, los calentadores de agua sin tanque EcoSmart aseguran un suministro de agua caliente ilimitado y por demanda. Esto significa que, con un calentador de agua sin tanque EcoSmart, nunca tendrá que preocuparse por no tener suficiente cantidad de agua caliente. Como estas unidades de diseño avanzado son compactas, puede instalarlas en cualquier lugar y así eliminar el tiempo de espera mientras el agua corre por las cañerías.

Confianza y comodidad

Viva con confianza y comodidad sabiendo que no hay riesgo de que el calentador de agua explote y ocasione un gasto promedio de $4400 por daños en el hogar. Como las unidades EcoSmart no tienen tanque, no hay un depósito de agua. Esto significa que no habrá óxido ni erosión. La vida útil promedio de un tanque calentador de agua es de 10 a 12 años, pero con la garantía vitalicia limitada líder de la industria de EcoSmart, puede relajarse y no preocuparse por reemplazar un tanque obsoleto. Siempre se sentirá en casa con las soluciones para el hogar de EcoSmart para todas sus necesidades de agua caliente. Encuentre aquí los productos EcoSmart para todo el hogar

By continuing to use this website, you agree to our use of cookies. For more information, see our Privacy Statement.

OK